========================================================================================

​El Club Rotario Tamboril reconoció a tres jóvenes meritorios, en el marco de la celebración del Día Internacional de La Juventud.


En un acto llevado a cabo la noche de este viernes en las instalaciones del Club Casino Primavera, José de Jesús Vega Hernández, Álvaro Julio Pichardo Barrera y Daniel de Jesús Mendoza Polanco, recibieron placas por su comportamiento y avances como estudiantes y profesionales.

El acto inició a las 8:30 p.m. con las palabras de bienvenida del Macero.

A seguidas se interpretó el Himno Nacional y el Himno Rotario, seguido de la invocación a cargo del padre Ignacio Francisco y la presentación de la mesa de honor ocupada por: El Presidente del Club Alberto Santana, los reconocidos José Vega, Álvaro Pichardo y Daniel Mendoza, Leocadio Castillo en representación del Alcalde Lic. Anyolino Germosen, Juan Ramón Reyes, representando al gobernador del distrito 4060, Sr. Ramiro Arroyo y el Rev. Ignacio Francisco, Párroco de la Parroquia Santuario San Rafael de este municipio.

El acto continuó con las palabras del Presidente del Club Rotario de Tamboril Alberto Santana y la información Rotaria a cargo de Icelsa Collado.

Más adelante se procedió a la lectura de las semblanzas de los reconocidos a cargo de Francisco Flores, Icelsa Collado y Julio Rosario.

Juan Reyes habló después de la entrega de placas y para cerrar el acto Fior Rodríguez Presidente del Club Rotarac agotó un turno al micrófono.

Personalidades de Tamboril se dieron cita al acto y disfrutaron al final de bocadillos preparados para la ocasión.


CLUB ROTARIO DE TAMBORIL

 



 Rotario donan útiles escolares.

Por: Robert Cabrera

robertpcabrera@hotmail.com

 

Tamboril, Santiago; R.D.- 14 de septiembre de 2017.- El club Rotario de Tamboril una vez más se involucra en una acción en beneficio de la comunidad.

 Esta vez la organización presidida por Jochy Santana llevó útiles escolares a los estudiantes de Nigua en el municipio de Tamboril.

 Alumnos y profesores agradecieron el gesto del club que sin dudas más aporta a su comunidad.