JOSELYN RODRIGUEZ


HA SIDO LA MÁS GRANDE DE FUTBOL QUE HA PARIDO EL MUNICIPIO DE TAMBORIL, VELOZ INTELIGENTE, DETERMINANTE EN LOS MINUTOS FINALES.


JOSELYN RODRIGUEZ BENCOSME, NACIDA EN EL MUNICIPIO DE TAMBORI, EL 30 DE MAYO DEL 1984. EL COMPLEJO DEPORTIVO DE NEVESA FUE EL ESCENARIO DONDE ESTA MAGISTRAL ATLETA SE DESARROLLÓ EN EL FUTBOL, CONTANDO CON TRECE AÑOS DE EDAD INICIA LA PRACTICA DEL POPULAR DEPORTE.


EN EL 1998 PARTICIPA CON LA ESCUADRA TAMBORILEÑA EN EL CAMPEONATO REGIONAL SUB-QUINCE, CELEBRADO EN LA BARRANQUITA, EN EL TORNEO COPA SNIKER Y LLEVA AL CAOMBINADO LOCAL AL CAMPEONATO, ADEMÁS SE ALZA CON EL PREMIO DE JUGADORA MAS VALIOSA, APESAR DE QUE EL TORNEO ERA DE HOMBRES.


EN EL 2001 PARTICIPA EN EL TORNEO NACIONAL DE ADULTOS CON LA ESCUADRA DE SANTIAGO, REALIZA UNA LABOR FORMIDABLE Y LAS SANTIAGUERAS QUEDAN EN EL TERCER LUGAR EN JUSTA.

EN EL 2003 TAMBORIL ES EL CAMPEÓN EN FUTBOL MASCULINOS, EN LOS JUEGOS UDESA, SIENDO JOSELYN RODRIGUEZ ELEGIDA LA JUGADORA MÁS  VALIOSA DEL CERTAMEN.


RODRIGUE TUVO UN GRAN DESEMPEÑO EN LOS JUEGOS NACIONALES DE MONTE PLATA, DONDE FUE ESCOGIDA LA MEJOR DEFENSA Y FUE PARTE DEL EQUIPO TODAS ESTRELLAS.


EN EL 2004 PARTICIPA CON LA SELECCIÓN NACIONAL EN LA COPA ORO, CELEBRADO EN EL PARQUE DE ESTE, DONDE PARTICIPARON: CUBA, PUERTO RICO, HAITI, Y LA REPUBLICA DOMINIANA, QUEDANDO LAS DOMINICANAS EN SEGUNDO LUGAR.


EN EL 2003 YÁ HABIA SIDO ELECTA ATLETA DEL AÑO EN EL FUTBOL, POR LA ASOCIACCIÓN DE CRONISTAS DEPORTIVOS DE SANTIAGO, REPITIENDO LA MISMA HAZAÑA EN EL AÑO 2004.


LA VIDA DEPORTIVA DE RODRIGUEZ ESTAS BAÑADA DE LOGROS,. FUE ELECTA LA MEJOR DEFENSA DEL 2005 EN EL TORNEO PROVINCIAL DE LA REGIÓN ESTE NY EL DISTRITO NACIONAL Y RECIENTEMENTE OBTUVO EL PREMIO DE MAJOR MEDIO CAMPISTA EN ESTE EVENTO.


LOGROS:


ATLETA DEL AÑO EN EL FUTBOL POR LA ACD EN EL AÑ 2003

ATLETA DEL AÑO EN FUTBOL POR LA ACD EN EL 2004

SELECCIÓN NACIONAL 2003,2004,2005,Y 2006



A LA FECHA JOSELYN RODRIGUEZ SE ENCUENTRA SOLTERA,

RESIDE EN SANTO DOMINGO, CURSA EL SEXTO SEMESTRE DE MERCADEO Y JUEGA FUTBOL PARA EL EQUIPO CLUB BARCELONA



FICHA:


NOMBRE: JOSELYN RODRIGUE BENCOSME

LUGAR DE NACIMIENTO: TAMBORIL

FECHA DE NACIMIENTO: MAYO 30, 1984

ESTATURA: 5 PIES, 2 PULGADAS

PESO: 125 LIBRAS

RETIRO: VIGENTE




RANKIG 14



RANKIG 13

FELIPE ROSARIO

EL CABALLO


CONSIDERADO COMO LA BUJIA DEL EQUIPO TAMBORILEÑO, CAPAZ DE AGLUTINAR, MOTIVAR Y ECHARSE EL EQUIPO EN SUS HOMBROS. FUE EL GRAN CAPITÁN.


FELIPE ROSARIO NACIÓ EN EL MUNICIPIO DE TAMBORIL EL 5 DE FEBRERO DEL AÑO 1958. COMENZÓ A PRACTICAR VOLEIBOL EN LA ESCUELA SERGIO A HERNÁNDEZ. DESDE 12 AÑOS DE EDAD, MOTIVADO POR TONY COMPRÉS. DESDE SU INICIOS DIO SEÑALES DE SU LIDERAZGO Y CALIDAD.


EN EL 1975 SON CELEBRADOS LOS JUEGOS INTERMUNICIPALES DE BOLEIBOL EN EL MUNICIPIO DE NAVARRETE, TAMBORIL SE PROCLAMA CAMPEÓN. EN ESTE TORNEO, ROSARIO ES SEXTETO REGULAR Y REGISTRA BUENA ACTUACIÓN, EN CADA UNA DE LAS VICTORIAS DEL EQUIPO TAMBORILEÑO, FELIPE ROSARIO FUE EL GRAN MOTIVADOR DENTRO DE LA CANCHA, CONVIRTIÉNDOSE EN EL LIDER NATURAL DE LA ESCUADRA LOCAL. FUE MIEMBRO DE LA GRAN MAQUINARIA TAMBORILEÑA QUE SE CORONÓ CAMPEÓN 10 AÑOS DE FORMA CONSECUTIVA EN LOS JUEGOS INTERMUNICIPALES DE BOLEIBOL.


​LA GRANDEZA DE FELIPE ROSARIO, NO SÓLO REPOSA EN SU GRAN CONTRIBUCIÓN EN EL EQUIPO TAMBORILEÑO, SINO QUE FORMÓ PARTE DE LA SELECCIÓN DE SANTIAGO POR 15 AÑOS, ADEMÁS FUE REFUERZO REGIONAL, VARIAS ESTADIAS EN JUEGO NACIONALES Y COPAS DEL CIBAO, CONSIGUIENDO EN CADA UNA DE ELLAS SER PARTE DEL SEXTO REGULAR Y GRANDES ACTUACIONES.


​EN EL 1977 PARTICIPA CON LA ESCUADRA SANTIAGUERA EN EL TORNEO NACIONAL ESCOLAR EN BARAHONA, CONQUISTANDO SANTIAGO LA CORONA Y DISPUSIERON DEL DISTRITO NACIONAL TRES A CERO (3-0)


EN EL 1978 ROSARIO LOGRA UNA GRAN ACTUACIÓN EN EL TORNEO NACIONAL LIBRE. EMPERO SANTIAGO CAYÓ DE MANOS DEL DISTRITO NACIONAL.

​EN EL 1981 PARTICIPA EN LOS JUEGOS NACIONALES DE BARAHONA CO EL REPRESENTATIVO DE ESPAILLAT COMO REFUERZO REGIONAL, YA QUE SANTIAGO NO LOGRÓ CLASIFICAR Y LOS MOCANOS OBTIENEN LA TERCERA POSICIÓN.


ROSARIO, BRILLÓ COMO JUGADOR DEL BEISBOL AMATEUR DURANTE VARIOS AÑOS, ADEMÁS, FUE BUEN JUGADOR DE BALONCESTO SIMPLEMENTE, FUE UN JUGADOR EXCITANTE, ENTREGADO A LA CAUSA DE SU NATAL TAMBORIL.


FELIPE ROSARIO-


"NUNCA PODRÉ OLVIDAR CAUNDO PARTICIPE EN LOS JUEGOS NACIONALES ESCOLARES CON SANTIAGO, FUIMOS LOS CAMPEONES  Y NO SÓLO LOGRÉ SER SEXTECTO ABRIDOR, SINO QUE CONSEGUI UNA GRAN ACTUACIÓN.


LOGROS;


15 AÑOS MIEMBRO DE LA SELECCIÓN DE SANTIAGO

VARIAS PARTICIPACIONES EN JUEGOS NACIONALES Y COPAS DEL CIBAO

REFUERZO REGIONAL

MIEMBRO DEL EQUIPO CAMPEÓN DE TAMBORIL EN E12 OCASIONES.


EN LA ACTUALIDAD FELIPE ROSARIO RESIDE EN EL BARRIO LIBERTAD, DEL MUNICIPIO DE TAMBORIL, ES PADRE DE FELIPE JUNIO, LILIAN Y ROSELINE, ES LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTABILIDAD, TAMBIEN ES ADMINISTRADOR DE LA FERRETERIA  RAFAEL ROSARIO.


FICHA:


NOMBRE: FELIPE RAFAEL ANTONIO ROSARIO ROSARIO

LUGAR DE NACIMIENTO: TAMBORIL

FECHA DE NACIMIENTO: FEBRERO 5, 1958

POSICIÓN: CENTRO

ESTATURA: 5 PIES, 10 PULGADAS

PESO: 174 LIBRAS

​RETIRO: 1991





EJEMPLO A SEGUIR

NUESTROS DEPORTISTAS DE AQUEL ENTONCES

.